"Los 13 personajes de las caricaturas que ya se te habían olvidado"

Los 13 personajes de las caricaturas que ya se te habían olvidado

Te presentamos a estos personajes de las caricaturas que seguramente ya se te habían olvidado pero que te traerán muchos buenos recuerdos de la infancia. ¡No te los pierdas!

Las caricaturas han formado parte de la infancia de millones de personas. Desde las caricaturas tradicionales en blanco y negro hasta las animaciones que han ido mejorando con la tecnología. Es imposible no tener buenos recuerdos cuando pensamos en las caricaturas que veíamos de niños. Sin importar la hora, disfrutábamos de encender la televisión para ver nuestras caricaturas favoritas. Siempre han existido caricaturas de diferentes géneros y para todos los gustos y los personajes de estas caricaturas animadas aún nos dan mucho qué recordar y sentir.

Los personajes de estas caricaturas nos conmovieron, nos alegraron y nos dieron temas de conversación por muchos años. Es por eso que esta vez, te presentamos una lista con los personajes de las caricaturas que posiblemente ya se te habían olvidado. Recuérdalos con nostalgia y disfruta de un pedazo de tu infancia. No dudes en compartirlos ya que son los personajes que, aunque no fueron los principales, nos llevarán de regreso a los buenos tiempos. ¡No te los puedes perder!

Dee Dee

Dee Dee
El Laboratorio de Dexter

Dee Dee es la hermana mayor de Dexter en la serie de televisión El Laboratorio de Dexter. Usualmente la veíamos siendo una hermana fastidiosa y destructora de todos los experimentos del pobre Dexter. Dee Dee tenía prohibida la entrada al laboratorio pero siempre encontraba la manera de entrar y causar problemas. Su personaje era parte muy importante de esta serie. ¿La recuerdas?