"13 santos que probablemente no conocías"

13 santos que probablemente no conocías

¿Conoces cuáles han sido los santos más asombrosos que han realizado los milagros para la Iglesia católica? Aquí te presentamos 13 que probablemente no conocías.

Aquí encontrarás a los 13 santos que han realizado los milagros más asombrosos y que probablemente no conocías.

Los santos son personas que por su acercamiento a Dios y enorme fe tienen el don de hacer milagros en la tierra para traer el mensaje del Reino de Dios. Todos han vivido con humildad y se caracterizan porque han entregado su vida a las misiones que la Iglesia católica necesita para fortalecerse. Por esta razón, muchos de los milagros que se encuentran a continuación sirvieron para que la fe de las personas se pudiera expandir.

A continuación encontrarás 13 santos impresionantes y asombrosos que probablemente no conocías. Probablemente te emocionará conocer los dones que brinda Dios cuando la fe de las personas es grande.

San Luis IX

San Luis IX
El rey que logró ser santo.

El rey Luis IX fue coronado a los 12 años de edad en 1226. Es el único monarca en la historia de Francia que logró ser canonizado. Es conocido por haber participado en dos cruzadas a lo largo de su vida. Cuentan que durante el tiempo que estuvo en guerra utilizó un cilicio, el cual es una cadena que se empleaba para causarse dolor o sangrado.