"13 trágicos ataques en contra de deportistas famosos"

13 trágicos ataques en contra de deportistas famosos

Los deportistas famosos no son ajenos a la violencia que envuelve al mundo, mira estos 8 trágicos casos de ataques que se han realizado en contra de conocidos atletas.

Varios deportistas han sido víctimas de ataques en su contra. Aquí te describiremos los hechos más lamentables que atentaron en contra de la vida de algunos atletas.

El ataque armado en contra del basquetbolista Chris Copeland, quien fue operado recientemente debido al apuñalamiento del que fue víctima, no ha sido la única agresión en contra de un deportista. Además de él, muchos atletas han tenido que luchar por su vida luego de que fueran atacados violentamente.

Los lamentables hechos que se describen a continuación son de distinta índole, algunos son crímenes pasionales y otros tienen un origen político. De igual manera, algunos casos conmocionaron al mundo debido a la impactante manera en que se realizó el ataque. También encontrarás la historia de atletas que han tenido que retirarse de su disciplina luego de las secuelas que les dejó el suceso.

Se recomienda la discreción del lector debido a que algunas historias que se mencionan a continuación pueden ser muy sensibles para las personas.

Salvador Cabañas

Salvador Cabañas
El paraguayo recibió un disparo cuando jugaba en México.

El exjugador de fútbol se encontraba en una discoteca de México, lugar donde vivía porque militaba en el Club América, cuando un hombre le disparó en la cabeza. El paraguayo quedó inconsciente y tuvo que ser atendido en cuidados intensivos. Cabañas no pudo volver a jugar fútbol a nivel profesional, aunque lo intentó en las categorías inferiores de su país.