"Las 13 villanas más aclamadas de las telenovelas"

Las 13 villanas más aclamadas de las telenovelas

A través de la historia de las telenovelas, hay ciertas villanas a las que el público no podrá olvidar y a pesar de que son muy malas, muchas personas las aman.

Las telenovelas han formado parte de la vida de muchas personas. A través de los años grandes historias como Marimar, Sin pecado concebido o El privilegio de amar, nos han presentado villanas que aunque sean malvadas a más no poder, el público las termina amando.

Aunque en la actualidad muchas de estas villanas siguen vivas por los memes que hacen de las telenovelas, hay algunas que también se recuerdan por su gran actuación y la simpatía del público hacia dicho personaje, por lo que te presentamos estas mujeres a las que nunca podrás olvidar.

Raquel Villavicencio de Martorell

Raquel Villavicencio de Martorell
Itatí Cantoral ha interpretado a varias villanas reconocidas.

Sin duda alguna, una de las villanas más aplaudidas de todos los tiempos. Raquel Villavicencio fue interpretada por la actriz Itatí Cantoral, en la telenovela Sin Pecado Concebido. A esta chica solo le importaba el dinero, por lo que manipulaba a cualquiera con tal de conseguir lo que quería.