"14 actores y actrices de Game of Thrones cuando eran jóvenes"

14 actores y actrices de Game of Thrones cuando eran jóvenes

Te presentamos a esos famosos actores y actrices de Game of Thrones que tanto amas, pero como nunca los habías visto: ¡cuando eran jóvenes e inocentes!

Cinco temporadas de intensas emociones han transcurrido desde el inicio de Game of Thrones. Han sido muchas las sorpresas con las que George R. R. Martin nos ha dejado boquiabiertos capítulo a capítulo, incluyendo romances, muertes y apariciones de personajes que se vuelven insignia del show.

Tal es el caso de estos 14 personajes que se han ganado el corazón de los fanáticos, y a quienes hemos visto crecer, tanto física como emocionalmente. En esta ocasión, queremos que los conozcas aún más y que descubras cómo se veían cuando eran jóvenes e̶ ̶i̶n̶o̶c̶e̶n̶t̶e̶s̶, y antes de ser seleccionados para formar este talentoso elenco. ¡No te pierdas esta lista!

Daenerys Targaryen

Daenerys Targaryen
(Foto: Pinterest)

La enigmática Daenerys Targaryen es personificada por la hermosa actriz británica Emilia Clarke. Además de la notoria diferencia en el color de su cabello, podemos ver que Emilia ha cambiado mucho con el pasar de los años.