"Las 14 cirugías plásticas más trágicas de los famosos"

Las 14 cirugías plásticas más trágicas de los famosos

Las cirugías plásticas pueden operaciones mortales, sino lo crees pregúntales a estas 8 celebridades que por poco pierden la vida por realizarse un cambio estético.

Las cirugías plásticas, especialmente las operaciones para agrandar el busto, pueden ser muy peligrosas para la salud. ¡Mira quienes son las celebridades que casi pierden la vida por este tipo de operaciones estéticas!

En el mundo del espectáculo es bastante común que las celebridades se realicen cirugías para corregir el físico. Las operaciones pueden variar entre estirar la piel para parecer más joven, inyectarse botox, liposucción, operación para aumentar el tamaño de los pechos y muchas otras posibilidades. Sin embargo, cuando el médico cirujano no realiza adecuadamente puede poner en riesgo la vida de la persona.

De hecho han sido varias las celebridades que han estado cerca de morirse debido a las complicaciones que les ha ocasionado la operación. A continuación se presentan los casos más impactantes de las cirugías plásticas que pusieron en peligro la vida de los famosos. No olvides dejar tu comentario, ¿crees que es necesario que las celebridades se realicen operaciones estéticas aunque pongan en riesgo su vida?

Edna Patricia Espinosa

Edna Patricia Espinosa
La modelo murió a los 24 años de edad.

La joven modelo colombiana se encontraba en uno de los momentos más importantes de su carrera cuando decidió realizarse una liposucción. Lamentablemente la operación no salió como se pensaba pues ella sufrió una hemorragia interna que no se pudo controlar. Edna Patricia Espinosa murió a los 24 años de edad en la sala de operaciones.