"36 fotos que nunca habías visto de la Segunda Guerra Mundial"

36 fotos que nunca habías visto de la Segunda Guerra Mundial

La Segunda Guerra Mundial es uno de los hechos históricos más terroríficos de la humanidad. Estas 36 fotos, que nunca habían sido vistas antes, retratan lo ocurrido.

Muchos fotógrafos inmortalizaron lo que ocurrió durante la Segunda Guerra Mundial, uno de los eventos más terroríficos en la historia de la humanidad. A continuación te presentamos 36 imágenes que probablemente no habías visto.

La Segunda Guerra Mundial fue un enfrentamiento armado entre  las naciones más poderosas de la época. De las atrocidades que cometieron el régimen alemán y la coalición entre Estados Unidos, la Unión Soviética e Inglaterra, el conflicto bélico se convirtió en uno de los eventos más sangrientos en la historia de la humanidad.

Durante los combates muchos fotógrafos registraron lo que sucedía; sin embargo, muchas de las imágenes se perdieron con el tiempo debido a las dificultades de almacenamiento que tenía las cámaras de la época.  Algunas de las imágenes que verás fueron reveladas muchos años después de haber sido tomadas.

Agente de la SS

Agente de la SS
Un agente de la SS tras enterarse de la invasión a Berlín.

Luego de los múltiples intentos fallidos de Alemania por invadir Moscú, la Unión Soviética logró invadir Berlín. Pocas semanas más tarde Hitler se suicidaría en su búnker, un hecho que marcaría el fin de la guerra. Este agente de la SS reacciona tras enterarse de la invasión en la capital alemana.