"Los 14 jugadores que tienes que seguir durante la Libertadores 2015"

Los 14 jugadores que tienes que seguir durante la Libertadores 2015

Te dejamos una lista de los jugadores que tienes que seguir durante la Copa Libertadores de América 2015, para que puedas disfrutar de uno de los torneos más importantes y lindos de fútbol.

La Copa Libertadores 2015 ha comenzado y todos los equipos están ansiosos de mostrar el fútbol que sus jugadores tienen para rendir a lo largo del torneo. Como es normal, todos sueñan alzar la tan ansiada Copa, la más importante a nivel sudamericano, por lo que muchos equipos se reforzaron con jugadores importantes.

Y no sólo jugadores importantes, sino de renombre, estrellas que han jugado en varios equipos importantes. Pero también se encuentra otros jugadores que en sus propios equipos han podido destacar para ser reconocidos en América. Por esta razón, te dejamos a los jugadores que tienes que seguir para que disfrutes de esta edición de la Libertadores de América:

Teófilo Gutiérrez – River Plate

Teófilo Gutiérrez – River Plate
El mejor jugador de América del 2014 tiene un gran reto con River en esta edición de la Libertadores.

Nacido en Barranquilla, Teófilo Guitiérrez se perfila como uno de los jugadores a sobresalir en esta edición de la Libertadores. Tras consagrarse el año pasado ganando la Copa Sudamericana con River Plate, el delantero colombiano buscará aportar goles importantes para su equipo.

Nombrado como Mejor Jugador de América 2014, el internacional de 29 años, cuenta con 24 goles en su trayectoria con “millonarios”. En su palmarés se encuentra una participación con la selección de Colombia en el Mundial de Brasil 2014.