"Los 14 momentos inolvidables del Superclásico entre Boca y River"

Los 14 momentos inolvidables del Superclásico entre Boca y River

Grandes momentos se han vivido a lo largo de la historia del Superclásico del fútbol argentino, por esto te dejamos los 14 momentos más inolvidables entre Boca Juniors y River Plate.

Boca Juniors y River Plate se enfrentarán nuevamente en uno de los partidos más candentes de toda la historia del fútbol argentino, partido que enciende pasiones y una rivalidad que se vive a nivel mundial. Con el Superclásico cada vez más cerca, nos tomamos la tarea de recopilar los 14 momentos inolvidables de este partidazo.

Grandes momentos que han quedado grabados en la mentes de los aficionados de Boca y River, jugadores que han protagonizado gestos, goles, polémicas e historia en la rivalidad entre estos equipos. Conoce esos momentos que todo aficionado ya sea xeneize o millonario, recordará siempre:

Último Superclásico de Palermo y camino a la B

Último Superclásico de Palermo y camino a la B
El peor recuerdo de la afición "millonaria". (Foto: Twitter)

Uno de los clásicos más recordados por los aficionados "xeneize" fue el último Superclásico, no sólo porque fue la última vez que Palermo jugaba  vez ante su acérrimo rival, sino también era el comienzo del debacle de River para la Nacional B. Sucedió el 15 de mayo del Clausura 2011, en el que el "Titán" anotó el segundo gol de la victoria e inició su camino a la inmortalidad.