"14 secretos de la Biblia que seguro no conoces"

14 secretos de la Biblia que seguro no conoces

¿Crees que conoces todo lo relacionado con la Biblia? ¡Seguro aquí podrás encontrar 14 secretos que nunca habías oído de este libro sagrado y ancestral!

La Biblia es uno de los libros más antiguos y conocidos en el mundo, por eso te presentamos 14 secretos que seguro no conoces del libro sagrado para la Iglesia cristiana.

Al conjunto de textos canónicos que sirven de base para el judaísmo y el cristianismo se le conoce como la Biblia. Ambas religiones mencionadas anteriormente creen que estas escrituras fueran dictaminadas por Dios y, por lo tanto, son los fundamentos para todas sus creencias. A través de la historia, el libro sagrado ha sido traducida en, por lo menos, 2454 idiomas.

Cuando Johannes Gutenberg inventó la imprenta decidió que la Biblia iba a ser el primer libro en ser reproducido mediante el uso de la máquina. Desde entonces grandes historias han rodeado a los textos que la conforman. A continuación podrás encontrar 14 secretos que probablemente no conocías del libro sagrado.

¿Qué significa Biblia?

¿Qué significa Biblia?
El nombre Biblia no fue casualidad.

La palabra Biblia proviene de la palabra griega biblios, que significa “los libros”.  El nombre hace referencia a la cantidad de textos que contiene. Según los historiadores, la palabra fue traducida al latín, y en años posteriores se realizó la traducción correspondiente a las lenguas occidentales.