"Las 15 horribles películas que arruinaron sus franquicias"

Las 15 horribles películas que arruinaron sus franquicias

Hollywood es conocido por saber aprovechar el potencial de una franquicia exitosa, aunque este experimento no siempre le sale bien.

Cuando Hollywood encuentra una franquicia bien elaborada, aprovecha hasta el último recurso para llevarla a la gran pantalla cuantas veces sea posible. Sin embargo, este experimento le ha jugado malas pasadas en repetidas ocasiones, ocasionando estrepitosos fracasos taquilleros que enfurecen a los fanáticos.

Pese a que las secuelas de algunas películas pueden ser muy buenas, en algunas ocasiones es mejor dejar las exitosas entregas originales como están y evitar un bochornoso fracaso cinematográfico. A continuación, encontrarás las 15 películas que arruinaron sus franquicias con su estreno.

Dragonball Evolution

Dragonball Evolution
Póster de la película Dragonball Evolution, estrenada en 2009. (Foto: Twitter)

Dragonball Evolution es una película basada en el manga de Akira Toriyama, Dragon Ball. La cinta, estrenada en 2009, fue dirigida por James Wong y protagonizada por Justin Chatwin y James Marsters.

La película tiene su punto de partida en la saga de "Piccolo", y toma el nombre "Evolution" se traduce a la historia de "Goku" y sus aventuras en un mundo más actual. Sin embargo, la adaptación cinematográfica de la popular serie animada generó descontento entre los fanáticos, debido a la enorme diferencia entre los personajes interpretados en la película y los originales.