"16 famosas que rechazaron aparecer en revistas para adultos"

16 famosas que rechazaron aparecer en revistas para adultos

No creerás cuánto dinero rechazaron estas mujeres famosas al negarse a posar para la revista Playboy, seguramente no te imaginas quiénes son. ¡No te las pierdas!

La revista Playboy fue fundada en Chicago, Illinois en 1953 por Hugh Hefner. Esta revista es exclusiva para el entretenimiento para adultos y se ha convertido en una de las marcas más conocidas a nivel internacional. Playboy ofrece a los consumidores contenido exclusivo y muchas modelos y famosas del mundo han luchado por posar y aparecer en esta revista. Aunque no lo creas, existen famosas que han rechazado las grandes ofertas de Hefner y han negado la oportunidad de aparecer en esta revista.

Estas famosas alegan que posar para Playboy va en contra de sus principios morales y que ninguna cantidad de dinero las hará posar sin ropa. Las cantidades han sido millonarias y el propio Hugh Hefner ha intentado convencerlas, pero ellas lo han rechazado. Te presentamos a estas famosas y definitivamente no creerás quiénes son. ¡No te las puedes perder!

Angelina Jolie

Angelina Jolie
¡No lo puedo creer!

El mismo Hugh Hefner soñaba con tener en las páginas de su revista a la hermosa Angelina Jolie y por eso le ofreció 1 millón de dólares. Esta cantidad no se compara con el dinero que la actriz gana en sus películas. Jolie no se tomó la molestia de contestar la propuesta de Hefner, a pesar de que ha aparecido sin ropa en algunas de sus películas. ¿Qué te parece?