"16 famosos que fueron a rehabilitación y no lo sabías"

16 famosos que fueron a rehabilitación y no lo sabías

Es común que las celebridades consuman drogas durante su carrera artística, pero probablemente no sabías que estos 16 famosos tuvieron que ir a rehabilitación.

¿Sabes qué famosos han ido a rehabilitación? Aquí te presentamos a 16 celebridades que han buscado ayuda profesional para superar sus adicciones.

El mundo artístico suele estar lleno de drogas y excesos, por lo que muchas personas famosas terminan involucrándose en problemas con las autoridades. Son muchos los casos de actores o cantantes que han sido arrestados por delitos relacionados con las sustancias ilícitas o con las drogas legales. Algunos, incluso, han estado al borde de la muerte.

Por esta razón no es tan sorprendente que muchos famosos tengan que asistir a centros profesionales de rehabilitación que les permita superar la adicción que sufren. Algunos porque se los ordena las leyes del país donde viven y otros porque ya no puede seguir viviendo con la dependencia. Aquí te presentaremos a algunos famosos que no  imaginas, pero asistieron a rehabilitación.

Selena Gómez

Selena Gómez
La dulce cantante tuvo que ir a rehabilitación.

La cantante nunca admitió haber ingresado a un centro de rehabilitación, pero fuentes oficiales confirmaron que en 2014 pasó dos semanas en una institución profesional para superar su adicción a los fármacos. Supuestamente, su dependencia habría iniciado por varios problemas emocionales que estaba pasando.