"Las 16 profecías más terroríficas del fin del mundo"

Las 16 profecías más terroríficas del fin del mundo

¿El apocalipsis? ¿El nuevo calendario Maya? ¿Nostradamus? Aún no has oído las 8 profecías más terroríficas del fin del mundo, ¡pero aquí te las contamos!

¿Crees haber oído las más terroríficas profecías del fin de mundo? ¡Aquí te las contamos todas y no las podrás creer!

Cada cierto tiempo surge una nueva teoría de cómo se va a terminar el mundo. Algunas de las profecías utilizan algún texto antiguo para basarse, otras son simples especulaciones sobre un hecho determinado. La última hipótesis está basada en el eclipse solar que habrá el 20 de marzo de 2015, a pesar de que las instituciones científicas han informado que este evento no puede tener ningún impacto negativo en la tierra.

Otras de las profecías que han surgido en los últimos años son la profecía del calendario maya, la teoría que se basaba en la elección del papa Francisco o el problema del año 2000. En noticias.com hemos realizado un lista completa de las teorías más terroríficas de cómo se va a terminar el mundo. ¡Algunas no las podrás creer!

2018: La guerra Nuclear

2018: La guerra Nuclear
En tres años estallará una guerra nuclear.

Según esta profecía en el 2018 diversos países emergentes tendrán la capacidad económica y tecnológica de crear sus propias armas nucleares. De esta manera las grandes potencias no serán las únicas que podrán participar en una guerra de este tipo. Los conflictos sociales y políticos harán que pronto comience una guerra con las armas nucleares más peligrosas del mundo, las cuales acabarán con toda la vida en la tierra.