"Las 16 tecnologías que cambiarán al mundo en el 2015"

Las 16 tecnologías que cambiarán al mundo en el 2015

En el 2015 serán lanzados al mercado diversos productos tecnológicos que pueden cambiar la manera en que vivimos, ¡mira cuáles son las 8 innovaciones que pueden cambiar el mundo!

La tecnología ha evolucionado a pasos agigantados, pero ¿cuáles son las innovaciones que más se esperan en el 2015? ¡Aquí te contamos!

El crecimiento de la tecnología ha sido tan grande en los últimos años que cada vez es más complicado imaginarse un día sin utilizar un aparato electrónico. Por esta razón es muy emocionante conocer los avances que se tendrán en el futuro en cualquier aspecto tecnológico. Desde los celulares inteligentes, hasta los automóviles más avanzados, cualquier innovación es causa de curiosidad.

Aquí podrás ver cuáles son las innovaciones más espectaculares que serán anunciadas durante el 2015. Con esta lista te podrás enterar de cómo la tecnología podrá cambiarnos aún más la vida durante este año. ¡No olvides que nos puedes comentar cuál es el avance que más esperas de este año!

Windows 10

Windows 10
Windows prepara su nueva plataforma.

El nuevo sistema operativo de Windows promete ser el más innovador en su historia. La compañía estadounidense ya ha anunciado algunas mejoras, como la posibilidad de tener varios escritorios que faciliten el trabajo. Así mismo, el sistema se podrá instalar en dispositivos móviles para crear una experiencia más compleja. Además, Microsoft estrenará un nuevo explorador llamado Spartan.