"18 canciones que no significan lo que pensabas"

18 canciones que no significan lo que pensabas

Canciones como Poker Face y Hotel California esconden mensajes que pueden pasar desapercibidos para los fanáticos poco observadores. ¡No te pierdas esta lista!

Desde temas como embarazo infantil, bisexualidad, narcotráfico y acoso, algunas de las canciones más populares del último siglo esconden mensajes ocultos que pueden pasar desapercibidos por los fanáticos más distraídos. Es por ello que algunos de los autores de estas melodías han decidido revelar el verdadero significado de las mismas, esclareciendo los rumores que han circulado por años entre sus seguidores.

¡No te pierdas esta lista con las 18 canciones que no significan lo que piensas que significan! Aunque, si algunas de ellas te gustan mucho, ten cuidado si no quieres “arruinártelas” para siempre.

Poker Face, de Lady Gaga

Poker Face, de Lady Gaga
Poker Face trata sobre bisexualidad. (Foto: YouTube)

Después de muchas especulaciones sobre el verdadero significado de la canción, la propia cantante se encargó de revelar el secreto. Lady Gaga confesó que la letra de Poker Face está inspirada en su propia experiencia con la bisexualidad, cuando ella tenía encuentros románticos con hombres, pero fantaseaba con mujeres. Por eso la llamada "cara de póker", pues no quería que la gente se diera cuenta de sus verdaderas intenciones.