"Las 18 fotos ganadoras del concurso de National Geographic"

Las 18 fotos ganadoras del concurso de National Geographic

National Geographic eligió a las mejores fotos de los viajeros por el mundo, te compartimos estas hermosas imágenes para que puedas conocerlas mejor.

Cada año National Geographic hace un concurso para todos los viajeros apasionados por la fotografía. Dentro de los premios para los tres primeros lugares están expediciones con todos los gastos pagados, lo cual llama la atención de cualquiera. El problema es que siempre participan más de 15.000 personas.

El concurso tiene varias categorías, entre ellas Retratos Fotográficos, Escenas en Exteriores, Gusto por el Lugar y Momentos Espontáneos. Muchas personas, de todas nacionalidades, enviaron su proyecto y pudieron mostrar increíbles fotos de hermosos lugares que no imaginabas que existían.

Ballenas

Ballenas
(Foto: Anuar Patjane)

Nadar con las ballenas de Roca Partida, México, es todo un espectáculo para los amantes de la naturaleza. Es un lugar único que te llenará de mucha energía. Con esta foto Anuar está buscando que el lugar sea incorporado a la Unesco para que la protección sea mayor.