"19 fotos impresionantes de los monumentos más famosos del mundo"

19 fotos impresionantes de los monumentos más famosos del mundo

No puedes dejar de ver estas 19 fotos impresionantes de los monumentos más famosos e históricos que existen en el mundo, las cuales te dejarán con la boca abierta.

Las diferentes culturas que han existido desde el inicio de la humanidad han quedado evidenciadas en construcciones, monumentos y esculturas que han realizado en su paso por el mundo. Estas esculturas son representaciones de las diferentes costumbres y tradiciones. También hay monumentos que se hicieron con el objetivo de conmemorar un hecho histórico.

Muchas personas en la actualidad han logrado visitar estas famosas construcciones, pero son pocos los que realmente han logrado capturar una vista única a través de una fotografía. Por eso te dejamos las 19 fotos más impresionantes de estos monumentos:

Moái

Moái
Miden aproximadamente 4 metros de altura y pueden pesar hasta 10 toneladas. (Foto: Tumblr)

Esta estatua de piedra monolítica solo se puede encontrar en la Isla de Pascua o Rapa Nui, en la región de Valparaíso, Chile. La mayoría de estos monumentos fueron labrados en toba del cono volcánico Rano Raraku, en donde se pueden encontrar 400 moái.