"23 viejas series de Cartoon Network que viste en tu infancia"

23 viejas series de Cartoon Network que viste en tu infancia

Series de Nickelodeon como Dexter y Las Chicas Superpoderosas fueron, sin duda, de las más representativas para muchos de nosotros durante nuestra infancia. ¡No te pierdas esta lista!

Tres jóvenes heroínas que salvaban siempre a una ciudad, un fornido muchacho con mala suerte con las chicas, un niño científico y un antiguo samurai. Estos fueron algunos de los personajes que protagonizaron las series más emblemáticas de nuestra infancia.

En los años 90, Cartoon Network se encargó de transmitir programas tan originales y extraordinariamente bien realizados que nos permitían vivir grandes momentos junto a nuestros personajes favoritos de la televisión. ¡No te pierdas esta lista con las 23 viejas series de Cartoon Network que seguro viste en tu infancia!

Las Chicas Superpoderosas

Las Chicas Superpoderosas
Burbuja, Bombón y Bellota, de Las Chicas Superpoderosas. (Foto: Twitter)

Las Chicas Superpoderosas (The Powerpuff Girls, por su nombre en inglés) fue una serie animada estadounidense creada por Craig McCracken, transmitida por Cartoon Network entre 1998 y 2004.

La trama se centra en los personajes Bombón, Burbuja y Bellota, tres pequeñas heroínas creadas por el Profesor Utonio de la mezcla de azúcar, flores y "muchos colores". Luego de su nacimiento, las chicas se identificaron con el bien y juraron proteger a los habitantes de la ciudad ficticia de Saltadilla.

Cartoon Network confirmó recientemente la realización de una nueva serie animada de Las Chicas Superpoderosas, prevista para 2016.

Dato curioso: La clásica canción que sonaba al final de cada episodio se llama Fight the power, y es interpretada por el grupo escocés, Bis.