"Los 7 ángeles de Victoria Secret que tienes que conocer"

Los 7 ángeles de Victoria Secret que tienes que conocer

Victoria Secret se conoce más que todo por su línea de lencería y por el desfile anual . Te compartimos los ángeles Adriana Lima, Alessandra Amobrosio …

Victoria Secret se conoce más que todo por su línea de lencería y por el desfile anual que realiza para promocionar sus productos. El desfile es un evento grande emitido por CBS y cuenta con actuaciones de artistas musicales de fama mundial como Taylor Swift, Ariana Grande, Ed Sheeran.

La línea de lencería nombra  ángeles a sus modelos contratadas, por su belleza incomparable. Una entre todas las ángeles es elegida para portar el brasier de fantasía, con un precio impresionante de más de $2 millones de dólares. ¿Por qué es tan caro? Está hecho de varias joyas realmente caras, en una ocasión tenia diamantes con un valor de $10 millones.

Te compartimos los ángeles de Victoria Secret  Adriana Lima, Alessandra Amobrosio, Behati Prinsloo …

 

Adriana Lima

Adriana Lima
Última sesión de fotos para la línea de lencería de Victoria Secret

Adriana Lima nació el 12 de junio de 1981, en unos meses cumplirá 34 años. Experimentó como actriz, pero es más conocida en el mundo de modelaje. Este año estará celebrando 15 años de estar trabajando como un ángel de Victoria Secret.