"Los 7 lugares perfectos para ir de luna de miel en el 2015"

Los 7 lugares perfectos para ir de luna de miel en el 2015

Si tu boda va a ser este año, conoce los 7 lugares perfectos, y sugeridos por los expertos, para ir con tu pareja de luna de miel en este 2015.

Si tu boda se realizará este año, y quieres que todo sea perfecto, te compartimos los 7 lugares sugeridos por los expertos para ir de luna de miel en este 2015. 

Llega el momento especial que siempre esperaste, y es importante vivirlo al máximo, así que debes tener muy en cuenta que tu primer viaje como esposa y esposo debe ser memorable.

Aquí te compartimos todos los lugares sugeridos por la revista Wedding Planner para viajar y pasar un tiempo increíble.

 

1. Guatemala

1. Guatemala
Un país centroamericano que te cautivará con su magia.

La revista, pone como primer lugar Guatemala, haciendo énfasis en el Lago de Atitlán, que participó como una de las nuevas 7 maravillas del mundo.

La montañas, los volcanes y las aguas de este país, se unen a uno de los lugares con mejor conservación de las ruinas Mayas, en donde se encuentra situada una de las más grandes del mundo, en El Mirador.

Además, los lugares de este país ofrecen excelentes tiendas para comprar, plantaciones del mejor café del mundo y lujosos hoteles y restaurantes que te harán pasar momentos increíbles.

La Antigua Guatemala ofrece un viaje al pasado en la época colonial, y debes conocerla.