"Los 8 besos más románticos de las películas"

Los 8 besos más románticos de las películas

En honor al Día Internacional del Beso te presentamos los mejores besos de las películas románticas que seguramente te hicieron suspirar. ¡No te los puedes perder!

Las películas románticas, e incluso de otros géneros, han sabido conquistar el corazón de las personas a través de las historias de amor entre sus personajes. Los primeros besos entre estos personajes han sido capaces de robarle el aliento a los espectadores. Estos besos de las películas de Hollywood han impactado a diferentes generaciones que incluso han llegado a querer recrearlos en sus vidas personales. La forma en que los actores interpretan estos cálidos, apasionados y románticos besos han convencido a las personas sobre la existencia del verdadero amor.

En honor al Día Internacional del Beso te presentamos una lista con algunos de los mejores besos que se han visto a través de las películas de la pantalla grande. Estos besos han sido capaces de hacerte suspirar y seguramente no te los querrás perder. Los besos forman parte de todas las películas pero estos que verás aquí han sido catalogados como los besos que han marcado generaciones y que son considerados como los besos más románticos de las películas.

El beso del Hombre Araña

El beso del Hombre Araña
¿Te hizo suspirar?

El Hombre Araña no es precisamente una película romántica pero el beso entre Peter Parker y Mary Jane dejó boquiabiertos a todos los espectadores de esta película. Aunque no lo creas, cientos de personas han intentado recrear este beso "boca abajo" envueltos a la mitad de la lluvia. Miles de mujeres han querido ser las protagonistas de un beso como este.