"8 datos curiosos de la discografía de Muse que no conoces"

8 datos curiosos de la discografía de Muse que no conoces

En honor al lanzamiento de su nuevo disco, "Drones", te presentamos algunos detalles que probablemente no conoces de los discos de Muse. ¡Míralos aquí!

Muse es una banda de rock inglesa que se formó en 1994 en Inglaterra. Los integrantes de la banda son: Matt Bellamy (cantante y compositor), Dominic Howard (batería y percusión) y Christopher Wolstenholme (bajo, teclados y coro). La banda es reconocida a nivel mundial por sus extravagantes espectáculos en vivo y por fusionar géneros como el rock alternativo, el rock espacial, el rock progresivo y la electrónica.

Muse ha lanzado 6 álbumes discográficos hasta la fecha. Su nuevo material está programado para ser lanzado en junio de este año. Es por eso que, en honor al lanzamiento de su nuevo disco, te presentamos detalles que probablemente no conoces sobre los discos de Muse.

Showbiz

Showbiz
1999

Los primeros conciertos de Muse fueron en Londres y Mánchester. John Leckie produjo "Showbiz", el primer disco de la banda. Este disco tiene un estilo suave y las letras de las canciones hacen referencia a las relaciones humanas y a todas las dificultades que el grupo tuvo al tratar de establecerse en el mundo de la música.

Después del lanzamiento del álbum, Muse realizó giras como teloneros para grupos como Foo Fighters y Red Hot Chili Peppers en Estados Unidos. Al principio las discográficas británicas se mostraron negativas para contratar a Muse. ¿Lo sabías?