"8 datos curiosos que no conocías acerca de la pelea Mayweather vs. Pacquiao"

8 datos curiosos que no conocías acerca de la pelea Mayweather vs. Pacquiao

Para que entres en contexto, te dejamos cuales son los datos más curiosos que no conocías acerca de la histórica "Pelea del Siglo" entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao.

Este 2 de mayo se llevará a cabo uno de los mayores y más importantes eventos del deporte en los últimos años, cuando dos de los mejores púgiles actualmente, se enfrenten en Las Vegas en la denominada “Pelea del Siglo“, protagonizada entre el estadounidense Floyd Mayweather y Manny Pacquiao.

Las cifras de dinero que recaudará esta pelea, famosos que asistirán, récords y títulos en juego, y sobre todo prestigio, son los atractivos de que harán de este enfrentamiento, una pelea histórica. Por eso nos tomamos la tarea de recaudar los datos más curiosos que sabemos que no conocías, para que puedas entrar en contexto a pocas semanas de esta pelea:

Firma del contrato millonario

Firma del contrato millonario
Sólo 300 millones de dólares costará esta pelea... sólo eso. (Foto: Twitter)

La pelea más esperada de todos los tiempos es a la vez la pelea más millonaria. El 10 de marzo Floyd Mayweather y Manny Pacquio firmaron un contrato de $300 millones, los cuales fueron divididos de la siguiente manera: 180 millones de dólares fueron para el estadounidense y el resto (120 millones) fue para el filipino.