"Los 8 equipos clasificados a los cuartos de final de la Champions League 2015"

Los 8 equipos clasificados a los cuartos de final de la Champions League 2015

Te dejamos un pequeño repaso de como llegan los 8 equipos clasificados que disputarán la fase de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2014-2015.

Este miércoles se terminaron de definir los equipos que tendrán acceso para disputar la fase de cuartos de final de la Champions League 2015, luego que se disputaran los partidos de ida y vuelta de los octavos de final, en el que 16 equipos se pusieron en prueba y solo 8 tuvieron derecho de clasificar.

Tres equipos españoles, dos franceses, un alemán, un italiano y un portugués seguirán con el objetivo de llegar a la soñada final de la máxima competencia europea. Le damos un repaso a cada equipo clasificado previo al sorteo de esta fase que se realizará este viernes 22 de marzo en Suiza:

Real Madrid

Real Madrid
Y el Real se complicó de más su clasificación y casi es eliminado. (Foto: Twitter)

El equipo merengue sufrió para clasificar a esta fase de cuartos de final, luego de enfrentarse a un Schalke que esta  vez no se convirtió en la víctima del Real Madrid. Tras un 2-0 conseguido en Alemania, el cuadro dirigido por Ancelotti tenía casi resuelta la llave, pero los alemanes no se dejaron vencer y sacaron una victoria de 4-3 y se quedaron a un solo gol de hacer historia. Ahora el Madrid tendrá que recomponer camino para poder defender su actual título.