"Los 8 equipos que pueden ganar la NBA según las estadísticas"

Los 8 equipos que pueden ganar la NBA según las estadísticas

Las estadísticas que han realizado diversos expertos detalles cuáles son los 8 equipos que tienen más probabilidad de ganar el campeonato de la NBA. ¡seguro querrás enterarte!

Los Play-Offs de 2015 están por comenzar, ¿tienes alguna idea de qué equipo puede llevarse el anillo de esta temporada? ¡Nosotros te contamos cuáles son los posibles ganadores!

El 2015 dio muchas sorpresas en el basquetbol profesional de Estados Unidos. La excelente temporada que tuvo Pau Gasol con los Bulls sirvió de contraste para terminar de hundir la decepcionante campaña que realizaron los Lakers. Los Spurs volvieron a demostrar un gran nivel, y los Clippers lograron clasificarse como el tercer lugar de su conferencia. Sin duda ha sido un año de grandes emociones, ¡y aún falta la postemporada!

La temporada regular ya terminó, y los 16 equipos que competirán por el ansiado anillo ya saben cuál es el camino que deben recorrer para poder levantar el trofeo de este año. ¿Los Spurs lograrán repetir el campeonato? ¿De nuevo podrán los Warrios sorprender al mundo en entero como en 2014? ¿Lebron James ganará su primer anillo con el equipo de sus amores? ¡Quizás aquí encuentres la respuesta!

Golden State Warriors

Golden State Warriors
¿Podrán repetir la gran temporada de 2014?

Los Warriors lograron quedar en el primer lugar de su conferencia durante la temporada regular, por lo que todo parece indicar que el equipo está preparado para mejorar la gran racha que tuvieron el año pasado. Sin embargo, el equipo sigue siendo uno de los más inexperimentados que disputarán la postemporada. ¿Lograrán el tan ansiado anillo durante la presenta campaña?