"Las 8 expresiones y caras más extrañas de Jennifer Lawrence"

Las 8 expresiones y caras más extrañas de Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence ha demostrado ser bastante expresiva y es por eso que te presentamos una lista con las mejores y más graciosas expresiones y caras de esta actriz. ¡No te la pierdas!

La última película de “Los Juegos del Hambre” se estrenará el 20 de noviembre de 2015. El primer tráiler de la película ya fue lanzado a las redes sociales y ha enloquecido a los fans que se mueren por ver la película lo antes posible. “Sinsajo: Parte 2” es el nombre de esta película que tiene a los fanáticos mordiéndose las uñas. El elenco seguramente volverá a sorprendernos y a cautivarnos con su profesionalismo, talento y su belleza.

Jennifer Lawrence, la guapísima actriz que interpreta a “Katniss Everdeen” en esta saga, ha demostrado que es una actriz muy talentosa y por lo mismo se ha vuelto muy popular en Hollywood. Otra característica de la actriz es que es bastante expresiva. A través de sus entrevistas y apariciones en público, Lawrence ha demostrado que es capaz de hacer muchas expresiones y caras muy extrañas y graciosas. Te presentamos las expresiones de Jennifer Lawrence que seguramente te harán reír.

Expresión al estilo Lawrence No. 1

Expresión al estilo Lawrence No. 1
¡DUH!

A sus 23 años Jennifer Lawrence ya ha ganado un premio Oscar y ha sido nominada tres veces. Es el rostro de una de las franquicias más grandes y populares del momento: Los Juegos del Hambre. Además, la guapa actriz ha participado en otras películas taquilleras como X-Men. La actriz es muy humilde y no tiene miedo de expresarse en público. Te puedes dar cuenta por las caras que hace.