"Las 8 fotos policiales (mugshots) más sorprendentes de los famosos"

Las 8 fotos policiales (mugshots) más sorprendentes de los famosos

Te presentamos las fotografías policiales (o mugshots) de los famosos que seguro te sorprenderán, especialmente cuando los compares con la forma en que se ven ahora.

Seguramente has escuchado en el mundo del espectáculo y la farándula que muchos famosos y famosas de Hollywood han pasado una noche en prisión por diferentes cargos. Cuando una persona es detenida y llevada a la comisaría o a la cárcel es obligatorio que se le tome una foto policial (o mugshot, por su nombre en inglés) para guardarlo en sus antecedentes y mantener un récord de la visita de esa persona en la prisión. Los famosos no se escapan de esta fotografía y muchos de ellos no han estado tan glamorosos al momento de tomarse estas fotos.

Te compartimos una lista con los mugshots más impresionantes y sorprendentes de los famosos. Seguramente algunos te parecerán irreconocibles, especialmente si los comparas con la forma en que usualmente se ven en las películas o en la alfombra roja. Estos famosos de Hollywood han sido arrestados por diferentes cargos. ¡Conoce su historia y mira sus fotografías!

Amanda Bynes

Amanda Bynes
La "no tan dulce" Amanda

La guapa actriz Amanda Bynes se hizo famosa por su participación en diferentes series de televisión en Nickelodeon. Ella fue arrestada en Los Ángeles por conducir bajo los efectos de "sustancias". La joven de 28 años fue detenida en la madrugada y ahí fue donde le tomaron esta foto. Amanda ha tenido varios problemas con las autoridades y ha perdido su imagen de niña buena.