"8 frases que todos los papás les dicen a sus hijos"

8 frases que todos los papás les dicen a sus hijos

Al parecer todos los padres en el mundo comparten un manual de frases y consejos con las que educan a sus hijos. De seguro estas frases ya te las han dicho.

De seguro has escuchado alguna de las siguientes frases salir de la boca de tus padres. No te preocupes, no eres el único. Pareciera que todos los papás en el mundo tienen un manual de frases y consejos que sin importar la edad, el país o la cultura tienden a ser las mismas. Lo peor de todo, es que a pesar de que las generaciones de papás van cambiando, las frases continúan siendo las mismas.

No te asustes si terminas diciéndole las mismas frases y consejos a tus hijos. Pero para mientras diviértete con esas frases típicas de los papás que de alguna u otra manera ya forman parte de tu infancia.

"Crees que el dinero crece en los árboles"

Obvio no.

Conforme crecemos nuestras necesidades van cambiando. Cada vez más necesitamos que nuestros padres aporten un poco de dinero a nuestras causas. Somos muy jóvenes para trabajar pero seguimos teniendo necesidades. Es por eso que cuando llegas (ocasionalmente) a pedirle dinero a tus padres de seguro alguna vez te salieron con esta frase.

Obviamente no creemos que el dinero viene de los árboles (ya lo intentamos). Tenemos la inteligencia suficiente para saber que algo tan maravilloso como eso no puede ser cierto. Aún así los padres utilizan ésta metáfora para darnos a entender que estamos pidiendo demasiado.