"Las 8 históricas goleadas del Real Madrid en su historia"

Las 8 históricas goleadas del Real Madrid en su historia

Tras la goleada de este domingo al Granada, repasamos cuales han sido las mayores goleada que el Real Madrid ha propinado a los equipos en el fútbol español.

El Real Madrid siempre se ha caracterizado por ser un un club grande de tradición que nos tiene acostumbrado a conseguir grandes hazañas y logros inalcanzables. Siempre consiguen resultados abultados y aplastan a sus rivales, marcando su dominio como un equipo histórico.

Con la goleada de este domingo sobre el Granada, el conjunto merengue ha demostrado nuevamente porque siempre será un grande. Te dejamos cuales han sido las mayores goleadas que el Real ha cosechado a lo largo de la historia del fútbol español:

11-1 al Barcelona

11-1 al Barcelona
Nada más satisfactorio que golear a tu acérrimo rival. (Foto: Twitter)

Considerada como la goleada del siglo XX siendo la más histórica y trascendental en un partido de este rango, en un clásico. Esta se produjo durante la temporada de 1942-1943, en el partido que se disputó por las semifinales de la Copa del Rey, en el partido de vuelta que se disputó en Chamartín. Los merengues en el primer tiempo iba ganando ya 8-0, resultado que terminó en un 11-1. Cabe mencionar que en la ida los azulgranas habían ganado 3-0.