"Los 8 increíbles momentos de Tres Por Tres que ya no recuerdas"

Los 8 increíbles momentos de Tres Por Tres que ya no recuerdas

Ya se ha confirmado que Tres por Tres regresará a la televisión, por lo que te compartimos los 8 mejores momentos de la serie. ¡No dejarás de reírte!

Tres por Tres, o Full House como se le conocía en inglés, regresará a la televisión con nuevos episodios y más historias que contar. Entendemos la emoción que las personas que crecieron viendo este programa sienten, por lo que te compartimos los 8 mejores momentos para que no pares de reírte.

La serie contará con 13 capítulos más, que serán transmitidos a través de Netflix. John Stamos será el productor de este regreso, aunque también lo podrás ver en algunas escenas haciendo el papel de tío Jesse.

Las hermanas DJ y Stephanie Tanner, que tras dejar atrás su adolescencia vuelven a vivir juntas. Tras perder a su esposo, DJ, veterinaria que está embarazada y es madre de dos niños, se instala en San Francisco con Stephanie Tanner (Jodie Sweetin), una aspirante a músico, y su mejor amiga de la infancia, Kimmy Gibbler.

Tratando de esconder a su pequeña mascota

Tratando de esconder a su pequeña mascota
La pequeña mascota de D. J. y Stephanie.

D.J. y Stephanie y de alguna manera lograron conseguir un caballo como mascota, realmente quieren quedárselo, por lo que harán todo lo posible para poder conservarlo. Pero tratar de esconder un animal tan grande puede llegar a ser complicado y la aventura que viven en la temporada dos es muy divertida.