"8 locas teorías de Game Of Thrones que podrían ser ciertas"

8 locas teorías de Game Of Thrones que podrían ser ciertas

A pocas semanas del estreno de la quinta temporada de Game Of Thrones, algunas de las más alocadas (aunque posibles) teorías sobre la popular serie han salido a la luz.

La quinta temporada de la estupenda (aunque para muchos compleja) serie Game Of Thrones está muy cerca de llegar a nuestras pantallas. Los fanáticos están enloquecidos con la espera y muchos se han adelantado buscando entre los libros cualquier pista que les permita descubrir qué ocurrirá en los próximos episodios.

Y es así como nacen estas 8 teorías, las cuales, pese a ser extrañamente descabelladas, no dejan de tener sentido, por lo que no se descarta que sean ciertas.

¡No te pierdas esta lista! Pero ten cuidado con los spoilers.

Robb Stark está vivo

Robb Stark está vivo
¿Robb Stark podría estar vivo? (Foto: Twitter)

En uno de los episodios más comentados de la serie, Robb Stark, mejor conocido como el Rey en el Norte, fue traicionado por los Frey y los Boton en la escena conocida como la "Boda Roja". Robb fue asesinado a sangre fría, junto a su esposa y su madre.

Dicho esto, vale la pena recordar que los Stark tienen una inusual habilidad para comunicarse (y "convertirse") con los animales, lo que nos lleva a la primera teoría: Antes de su muerte, Robb Stark se las arregló para convertirse en su huargo (direwolf), y posteriormente en otro animal cuando este también fue asesinado.

Lo más interesante es que la serie arroja pistas de que esto puede ser posible, como el episodio en el que el salvaje Orell se convierte en un águila antes de morir.