"Las 8 mejores canciones de Kabah en los 90"

Las 8 mejores canciones de Kabah en los 90

Si naciste en los 90 o antes, seguro tú también cantaste y bailaste al ritmo de las canciones de Kabah; y ante su regreso a los escenarios, es momento de recordar algunas de ellas.

La recordada banda Kabah está de vuelta para deleite de todos sus fanáticos; esta vez, lo hacen en compañía de sus compañeros de OV7. Las que fueran calificadas como “bandas rivales” en sus inicios, hoy unen fuerzas para llevar a cabo una gira por México y Centroamérica, haciendo soñar una vez más a su público con su sonido noventero.

Con motivo del regreso de Kabah, es oportuno hacer memoria y recordar algunas de las canciones que hicieron de ella una de las bandas más representativas de Latinoamérica en los 90. ¡No te pierdas esta lista!

Al pasar

Al pasar
Kabah estrenó Al pasar en 1994. (Foto: Twitter)

La banda mexicana Kabah, fundada en el año 1992, se constituyó como una de las agrupaciones musicales más representativas de Latinoamérica en la década de los 90. En el año 1994 tuvieron su primer gran éxito, con el tema Al Pasar, tema que se desprendió del disco homónimo del grupo, colocándose en el número uno del Top 10 de México.