"Los 8 mejores crossovers de los dibujos animados"

Los 8 mejores crossovers de los dibujos animados

Algunos de los más populares dibujos animados han tenido increíbles crossovers que han emocionado a los fans. No te pierdas esta lista con las mejores "mezclas" animadas.

Niños y adultos, fanáticos de los dibujos animados, ven sus shows favoritos soñando con que algún día todos los personajes se encuentren en un épico capítulo, conjugando historias y trayendo gratos recuerdos de ambas series en un mismo programa.

Este ha sido el caso para algunas de los más famosos programas de dibujos animados como Los Simpson y Padre de Familia, o Los Picapiedra y Los Supersónicos. No te pierdas esta lista con los 8 mejores crossovers de los dibujos animados.

Los Simpson y Padre de Familia

Los Simpson y Padre de Familia
Fragmento de un capítulo de Los Simpsons y Padre de Familia. (Foto: Twitter)

El crossover entre los personajes de Los Simpson y Padre de Familia fue, durante mucho tiempo, uno de los más esperados por los fanáticos de ambas series. La poco ortodoxa simpatía de "Homero Simpson" y "Peter Griffin" hizo que los televidentes exigieran a los escritores un episodio en el que ambos se encontraran en un universo único.

Esto finalmente ocurrió en 2014, pese a las dificultades que esto representaba debido a que una serie y otra eran colocadas como "rivales" por el contenido que ofrecían a los televidentes.