"Los 8 mejores momentos de Cuauhtémoc Blanco"

Los 8 mejores momentos de Cuauhtémoc Blanco

A pocos días que se retire uno de los mejores jugadores de México en los últimos años, te dejamos los 8 mejores momentos de Cuauhtémoc Blanco en su carrera.

Este sábado 18 de abril será un día triste para el fútbol mexicano, ya que uno de los mejores jugadores de los últimos años, el mediocampista Cuauhtémoc Blanco, disputará su último partido como futbolista profesional, luego de anunciar su retiro a principios de este año.

El actual mediocampista del Puebla, tendrá una gran despedida en el estadio Lobos BUAP, cuando su equipo enfrente a las Chivas del Guadalajara en la final de la Copa MX del Clausura 2015.

A pesar que no está en su mejor momento, ya que su club atraviesa problemas del descenso, muchos aficionados aún tienen grandes recuerdos del futbolista, más conocido como “Temo” o “Cuauh”, tanto con el club de sus amores, el América, así como con la selección de México.

Por esto, te traemos todas la cosas que tienes que saber del futbolista mexicano, antes de su retiro:

Su actuación en la Copa Confederaciones 1999

Su actuación en la Copa Confederaciones 1999
Qué mejor que tener uno de tus grandes momentos de tu carrera ante un rival como Brasil. (Foto: Twitter)

Uno de sus máximos logros a nivel de selección, fue en el partido de la Copa Confederaciónes de 1999 ante su similar de Brasil. En este encuentro, el "Cuauh" participó en todas las jugadas de gol que tuvo el Tri durante el partido. En total, Blanco anotó dos goles, asistió en otro y participó en el último, firmando de esta manera una de las mejores actuaciones con la selección.