"Los 8 mejores momentos de Dani Alves con el FC Barcelona"

Los 8 mejores momentos de Dani Alves con el FC Barcelona

Te dejamos los 8 mejores momentos que dejó el lateral derecho de Brasil, Daniel Alves, durante los 7 años que en los que militó con el FC Barcelona.

Este jueves se anunció que el lateral brasileño del FC Barcelona y de la selección nacional de su país, Daniel Alves, no aceptó renovar su contrato, por lo tanto su salida del equipo azulgrana esta cada vez más cerca.

Por esta razón, hicimos una recopilación de los mejores momentos que ha dejado el defensa durante los 7 años que defendió la camiseta del Barcelona, período en el que fue parte del “Pep Team” y otras hazañas de un histórico equipo catalán. Esto fue lo que dejó Alves con los azulgranas:

Golazo al Real Madrid

Golazo al Real Madrid
Sin duda, el mejor gol de Alves con el Barcelona. (Foto: Twitter)

De los mejores recuerdos que tendrá Dani Alves en el Barcelona fue el golazo que le anotó al Real Madrid. Para el clásico que se disputó durante el partido de vuelta de los cuartos de final de la  Copa del Rey, el lateral brasileño clavó un bombazo desde fuera del área, el cual entró en el ángulo de la portería que defendía Iker Casillas, esto para poner el 2-0 antes del medio tiempo. Este partido lo terminó ganando el conjunto azulgrana.