"Los 8 mejores smartphones que debes de comprar"

Los 8 mejores smartphones que debes de comprar

Mira cuáles son los 8 mejores smartphones (teléfonos inteligentes) que puedes comprar durante el 2015, ¡te asombrarás del avance tecnológico de este año!

Desde que los smartphones comenzaran a formar parte de la vida cotidiana, la tecnología ha avanzado muchísimo. Por esta razón te presentamos los mejores teléfonos inteligentes que serán lanzados en el 2015

Los teléfonos móviles se han convertido en un dispositivo necesario en la vida actual. La importancia de estar conectados todo el tiempo a las redes sociales o a la web en general los ha  convertido en artículos de primera necesidad. Sin embargo, ya no basta con tener un modelo anticuado, ahora es importante que las características de nuestro aparato cumplan con requisitos muy exigentes.

Esto ha generado una competencia entre las marcas que beneficia mucho al cliente, debido a que las grandes empresas constantemente están innovando el mercado tecnológico. Así mismo, son varias las compañías emergentes que están apostando por dispositivos de gama alta a bajos precios, con lo que han logrado ganar gran parte del mercado. Pero, ¿cuál será el mejor smartphone del 2015? ¡Aquí te presentamos algunas de las mejores opciones que podrás encontrar!

10. Meizu Mx4

10. Meizu Mx4
Aunque no es una marca conocida, este dispositivo vende buenos teléfonos.

Por un precio de 419 dólares se puede conseguir este aparato con una pantalla de 5,35 pulgadas con un excelente  brillo y contraste, una característica que permite ver lo que se está realizando aunque se esté en plena luz del sol. Posee un procesador Mediatek MT65925, el cual funciona de manera maravillosa y le permite al dispositivo ahorrar bastante energía. Tiene dos grupos de cuatro núcleos que se activan dependiendo de las tareas que se estén realizando.

Tiene una cámara de 20,7 megapixeles y se puede grabar videos en 4K. Tiene una memoria de 2 GB a 16 GB. Su batería es de 3100 mAh, lo que brinda al dispositivo de una gran autonomía. Su lado negativo es el desconocimiento de la marca, lo que no le permite al usuario contar con un gran soporte técnico. La marca es más conocida en China, en donde se ha logrado posicionar dentro de ese gran mercado.