"8 mensajes graciosos que los padres han mandadoa sus hijos por error en Whatsapp"

8 mensajes graciosos que los padres han mandadoa sus hijos por error en Whatsapp

A muchos adultos se les dificulta adaptarse a las nuevas tecnologías, ¡Mira los mensajes más graciosos y caóticos que los padres le han enviado a sus hijos a través de WhatsApp!

Muchos adultos han tenido problemas para adaptarse al uso de los nuevos teléfonos celulares. La tecnología los agarró por sorpresa y aplicaciones de mensajes, como el WhatsApp, tienen a los adultos rompiéndose la cabeza para enviar simples mensajes. Con tal de formar parte de la era tecnológica los adultos se han visto en la necesidad de aprender a usar los teléfonos inteligentes. En especial todos los padres de hijos que nacieron en la generación de la tecnología. Lo más gracioso es que no todos los padres han sabido manejarlos.

Mira aquí los chats más caóticos y graciosos de los padres a sus hijos.

Cuando le cambian los ajustes de idioma

Cuando le cambian los ajustes de idioma
Solo ellos saben qué hacen

Muchas veces los padres intentan aprender solos a usar sus nuevos teléfonos. Algunos creen que pedirle ayuda a sus hijos demuestra señas de debilidad. Lo cierto que es muchos de ellos verdaderamente no saben lo que están haciendo. Este mensaje revela claramente lo que sucede cuando un padre cambia los ajustes del idioma de su teléfono y luego no sabe cómo componerlo.