"8 parejas de famosos que pasaron inadvertidos dentro del público de Coachella 2015"

8 parejas de famosos que pasaron inadvertidos dentro del público de Coachella 2015

Conoce qué parejas de famosos y famosas disfrutaron juntas del Festival Coachella 2015, no te pierdas sus fotografías ya que seguramente no sabes quiénes fueron sorprendidos en el evento.

El Festival de Música y Artes de Coachella Valley, mejor conocido como Festival Coachella, es un evento de música que se desarrolla durante tres días  de abril en California, Estados Unidos. La edición del festival de este año estuvo inundado de famosos y famosas que participaron del evento y que asistieron para disfrutar de buena música y excelentes presentaciones. Muchos críticos afirman que el festival se ha deteriorado por la presencia de los famosos pero esto no les ha afectado ya que varios de ellos asistieron al festival y muchos,al lado de sus parejas.

En el festival se pudo observar a varias parejas de famosos que disfrutaron de las presentaciones. Por eso te dejamos esta lista con las parejas más lindas que estuvieron en el Coachella 2015. Todos ellos demostraron estar muy enamorados y compartieron del evento junto a los demás fans. Las relaciones de estas parejas han conmovido a sus seguidores y por eso te compartimos sus fotografías. ¡No te las pierdas!

Adam Levine y Behati Prinsloo

Adam Levine y Behati Prinsloo
¡Súper tiernos!

El guapísimo cantante, Adam Levine y su esposa, Behati Prinsloo, formaron parte de los miles de espectadores del Coachella 2015. La pareja mostró que están muy enamorados y le dieron otra razón más a sus fanáticos para que los consideren como la mejor pareja de famosos que existe. Ambos lucieron atuendos muy cómodos para ir al festival y se dejaron fotografiar.