"8 razones para no perderte la película de Insurgente"

8 razones para no perderte la película de Insurgente

Se aproxima el estreno de la película "Insurgente", la segunda parte de la trilogía de Divergente. Por eso te damos razones para que no dejes de verla. ¡Conócelas aquí!

Insurgente es la segunda novela de la trilogía “Divergente” de la autora Verónica Roth. La película Divergente asombró al público en su lanzamiento el año pasado y los fans de esta saga no pueden esperar para el estreno oficial de esta segunda parte. Insurgente traerá las aventuras de Beatrice “Tris” Prior y su romance con Cuatro.

Tris y Cuatro son fugitivos y son perseguidos por Jeanine. Tris deberá averiguar los sacrificios que hizo su familia por protegerla y será atormentada por su pasado. La nueva película de esta saga traerá acción, drama, suspenso, romance y muchas emociones fuertes. Por eso te presentamos razones por las que no puedes dejar de ver ésta película.

Por ver a Shailene Woodley

Por ver a Shailene Woodley
Beatrice "Tris" Prior

No puedes dejar de ver Insurgente y la actuación estelar de Shailene Woodley. La guapísima actriz envolvió a los fans con su actuación en la primera película y seguramente demostrará su talento en la nueva entrega de la trilogía. Beatrice "Tris" Prior es la protagonista principal de esta saga y además es la narradora de la historia.

Tris tiene 16 años y es Divergente. No le gusta mostrar debilidad aunque muchas veces la sienta. Nació en la facción de Abnegación pero se transfirió a Osadía. La actuación de Woodley es una de las razones más importantes por las que no puedes perderte esta película.