"Las 8 razónes para NO tener una relación a larga distancia"

Las 8 razónes para NO tener una relación a larga distancia

Tener una relación a larga distancia puede ser muy complicado, ¿no nos crees? Aquí encontrarás 8 razones para no involucrarte con alguien que viva lejos.

Estar en una relación siempre es difícil, pero si es a larga distancia todo se complica más. Por eso, hemos realizado una lista con los principales obstáculos que debe de afrontar una persona que inicia una relación sentimental con alguien que vive lejos.

Con el Internet las relaciones a larga distancia se han vuelto más comunes. Esto debido a las herramientas con las que se cuentan actualmente y que permiten una comunicación más fluida con personas que están lejos. De hecho, con diversos programas no es tan diferente hablar con alguien que vive a la par que con alguien del otro lado del mundo.

Sin embargo, además de la comunicación todas las parejas deben de afrontar varios obstáculos durante la relación. ¿Qué tan difieren estos problemas cuando la relación es a larga distancia? Aquí te presentamos una lista completa con las principales dificultades que afrontan todas las parejas que se encuentran lejos.

8. El tiempo en pareja

8. El tiempo en pareja
¡Seis meses y nos vemos!...aunque sea por dos semanas.

Cuando cada uno tiene su vida en distintas partes del mundo es difícil coincidir, especialmente si las vacaciones de ambos son en distintas etapas del año. Por eso, en muchas ocasiones hay que esperar seis meses…para poder estar juntos apenas dos. Eso te traerá muchas dificultades la mayor parte del tiempo, especialmente porque extrañarás a la otra persona mucho más de lo que te imaginas. Pero no te preocupes, ¡las dos semanas hará que todo valga la pena!

Eso sí, debes prepararte porque no sabes qué puede pasar en esas dos semanas. A veces el exterior termina arruinando las únicas dos semanas que están juntos. Por esta razón es mejor buscar juntarse en terreno neutral, es decir: ni en su país ni en el tuyo. De esta manera ambos podrán disfrutar de unas vacaciones lejos de la realidad, en donde estarán juntos sin ninguna distracción. ¡Pueden planificar un viaje en pareja y no se arrepentirán jamás!