"Las 8 razones para odiar José Mourinho"

Las 8 razones para odiar José Mourinho

Uno de los entrenadores más exitosos de la actualidad también es uno de los más odiados en el fútbol, tal es el caso de José Mourinho, por eso te traemos las 8 razones para odiarlo.

Uno de los entrenadores más polémicos y exitosos del fútbol actual, José Mourinho, se ha ganado amigos y enemigos a lo largo de su carrera,  provocando que unos lo odien y otros lo idolatren, como lo fue en el Real Madrid, con el “Mourinhismo”.

El éxito de Mourinho ha dejado rastros buenos o malos en todos los equipos que ha dirigido. “The Special One” como el mismo se ha apodado, se ha ganado el odio de muchas personas, por lo que te traemos las 8 razones para odiar al gran “Mou”:

Arrogancia

Arrogancia
La arrogancia, la principal virtud del "Special One". (Foto: Twitter)

La arrogancia de Mourinho es increíble, podría decir que es más que la que tiene Cristiano Ronaldo. Autoproclamado como “The Special One”, el portugués siempre demuestra su arrogancia en todas las entrevistas que tiene con los medios de comunicación.

Mou nunca admitirá cuando ha cometido errores y siempre señalará a los culpables de alguna derrota. Es el típico  entrenador que hace alarde de los logros que ha conseguido y llega a burlarse de sus rivales cada vez que les gana.