"Las 8 razones por las que debes de comprar la nueva MacBook"

Las 8 razones por las que debes de comprar la nueva MacBook

Te presentamos las 8 mejores características de la nueva MacBook que fue presentada recientemente por la empresa Apple, ¡seguro deb es de comprar esta laptop!

La presentación que realizó recientemente Apple tuvo como una de las mejores sorpresas la nueva MacBook. Aquí encontrarás las principales características y los detalles de este nuevo dispositivo.

La nueva Macbook se presenta como una de las principales novedades de la tecnología moderna. Muchas de sus características están diseñadas para mejorar el rendimiento, y el diseño está creado para mejorar la interacción con el usuario. Esto sin mencionar lo ligera y cómoda que es. De hecho, algunos expertos han afirmado que esta podría ser la laptop que cambie el modelo del mercado.

Por esta razón hemos desarrollado una lista completa en donde resaltamos las mejores novedades que ha presentado la empresa estadounidense. Aquí encontrarás todos los detalles que podrías adquirir si decides comprar la nueva portátil MacBook que ha sido desarrollada por la conocida empresa de tecnología Apple. Recuerda que puedes dejar tu comentario informándonos que es lo que más te ha gustado de esta nueva laptop, ¡no olvides contarnos!

Es extremadamente liviana

Es extremadamente liviana
¡No creerás las características físicas de esta laptop!

El grosor de la MacBook es de 13,1 mm de altura, lo que la convierte en la laptop más delgada del mercado, de hecho es un 24 % más pequeña que la MacBook Air de 11 pulgadas. Esta computadora tiene integrada una pantalla de 12 pulgadas. Además de lo anterior, la nueva laptop de Apple pesa 0,9 kilos, algo completamente novedoso en el mercado de las computadoras portátiles de cualquier marca.

Estas características convierten a la MacBook en una de las más livianas y cómodas que se pueden comprar en la actualidad. Sin duda alguna este es un gran atractivo para las personas que están acostumbradas a estar cargando su computadora personal a donde van. Es una de las mejores, y con la que más énfasis ha impulsado la compañía estadounidense. ¿Te ha gustado que sea tan liviana esta nueva laptop?