"8 razones por las que no podrás dejar de ver Orange Is The New Black"

8 razones por las que no podrás dejar de ver Orange Is The New Black

Ni siquiera se ha estrenado la tercera temporada de Orange Is The New Black y ya dieron a conocer que habrá una cuarta, conoce por qué todos están tan obsesionados con la serie.

Cuando temas polémicos logran llegar a la televisión, pero de una manera muy entretenida, es un éxito seguro. Orange Is The New Black es la serie con la que muchas personas están obsesionadas y la emoción aumentó al conocer que ya se ha renovado (confirmado) una cuarta temporada.

Orange Is The New Black es una serie creada por Jenji Kohan, transmitida por Netflix desde el 2013. Ha sido acreedora de varios premios y nominaciones desde su debut, principalmente en los Globos de Oro. La fecha de estreno de la tercera temporada será el 12 de junio de 2015.

¡Descubre las razones por las que no debes perdértela!

Humor para todos

Humor para todos
Hará reír a cualquier persona, hombres y mujeres.

Muchas veces cuando una serie es de humor negro, cuesta que todas las personas puedan encontrarle la gracia. Pero en OITNB no es así, debido a que las historias que cuenta son capaces de gustarle a todos los espectadores, aun cuando el tema sea tan polémico en la vida real.