"8 razones por las que no puedes perderte Furious 7"

8 razones por las que no puedes perderte Furious 7

Furious 7 llegará a la pantalla grande en unos cuantos días y te presentamos las razones por las que definitivamente no puedes dejar de ver esta película. ¡Conócelas aquí!

Furious 7 es la séptima entrega de la saga de Rápido y Furioso (Fast and Furious) que se estrenará los primeros días de abril de 2015. Esta película sucede después de los hechos en la película “Tokyo Drift” y en ella participará el elenco de muchas de las películas anteriores. Como siempre, los protagonistas serán Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Dwayne Johnson, Chris Bridges, y muchos más.

El rodaje de la película inició en 2013 y los fans de esta saga ya no pueden esperar más para verla. Por si tienes algunas dudas de por qué no ver esta película, te presentamos una lista de razones por las que definitivamente no puedes dejar de ver Furious 7. La trama promete mucho drama, romance y sobre todo: increíbles vehículos y carreras. ¡Conoce las razones por las que no puedes perderte esta película!

Por ver la última actuación de Paul Walker

Por ver la última actuación de Paul Walker
¿Qué pasará con Brian?

Paul Walker no tuvo la oportunidad de terminar de grabar sus escenas debido a su trágica muerte en un accidente automovilístico. Es por eso que esta película está dedicada al actor y además, los productores buscaron una forma de honrar su muerte en esta película. No puedes perderte la última actuación del talentoso Paul Walker como Brian O'Conner y su despedida memorable.