"Las 8 rupturas y separaciones más dramáticas de los famosos"

Las 8 rupturas y separaciones más dramáticas de los famosos

Conoce qué rupturas entre las parejas de famosos y famosas son consideradas como las más dolorosas de Hollywood y entérate de qué parejas han terminado con sus relaciones.

Es común que las relaciones sentimentales lleguen a su fin. Existen muchas razones por las cuales una relación sentimental se rompe, desde falta de comunicación hasta infidelidades, las razones son muchas pero todas tienen el mismo resultado. Esto no es para nada diferente a las relaciones amorosas entre los famosos y famosas. Las parejas de Hollywood se unen y se separan constantemente y es aún más difícil ya que todos los detalles íntimos de sus relaciones son sacados a la luz por los medios de comunicación y por el poder de la farándula.

A pesar de que muchas relaciones entre famosos y famosas han logrado triunfar ya por muchos años, algunos no han tenido tanta suerte y han terminado sus relaciones al ojo de la opinión pública. Muchos de los famosos se han expresado al respecto y muchos otros han dejado que los medios hablen por ellos. Es por eso que te presentamos una lista de las rupturas más dolorosas de los famosos que seguramente no conocías.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez

William Levy y Elizabeth Gutiérrez
Rupturas indefinidas

El guapísimo actor está en un constante juego de ruptura y reconciliación con Elizabeth Gutiérrez, quien es la madre de sus hijos. El actor se ha enfrentado a innumerables rumores de infidelidad por los que constantemente termina la relación con Elizabeth aunque ella parece siempre perdonarlo y regresar con el. A pesar de eso, cada vez que terminan su rompimiento es uno de los más dolorosos.