"8 secretos que no sabías de tu iPhone"

8 secretos que no sabías de tu iPhone

Descubre los 8 secretos mejor guardados sobre todo lo que puede hacer tu iPhone, ¡seguro te sorprenderá sobre tantas cosas que no sabías sobre este smartphone!

¿Quieres conocer los secretos mejor guardados para el iPhone? Aquí  te presentamos algunas de las funciones que puede desempeñar tu smartphone.

Apple es una de las compañías que más influencia ha tenido en la revolución tecnológica de los últimos años, especialmente en cuanto a los aparatos móviles. Por esta razón cada vez que la empresa estadounidense lanza al mercado un nuevo iPhone la noticia se convierte en información mundial de manera inmediata.

Una de las razones por las que el aparato ha tenido tanto éxito es por las comodidades que brinda el sistema operativo. Su sencillez en cuanto al manejo del aparato, pero la excesiva cantidad de posibilidades que permite realizar hacen que se convierta en uno de los teléfonos móviles más completos del mercado. Sin embargo, seguramente hay ciertos secretos que aún no conoces de este gran aparato. A continuación te presentamos los secretos mejores guardados del iPhone.

Agitar para deshacer

Agitar para deshacer
¿Te equivocaste al escribir? ¡Esta es una solución divertida!

Cuando estás escribiendo en los dispositivos táctiles es muy común equivocarse, especialmente cuando lo haces a una velocidad bastante rápido. Por esta razón Apple ha incluido una de las funciones más divertidas en todo el dispositivo móvil. Esta herramienta no solo te ayudará a corregir tus errores, sino que ¡lo hará de una manera divertida y que te ayudará eliminar el enojo!

Para corregir un error de escritura puedes agitar el iPhone estando en la pantalla en donde acabas de introducir el texto. El teléfono móvil te desplegará una pantalla con la que podrás deshacer lo que recientemente has escrito. Si, al contrario, borraste algo que no querías eliminar, agita el dispositivo y te saldrá un cuadro de diálogo para reescribir lo que ya tenías en la pantalla. ¡Así de fácil y divertido!