"8 Señales que te harán saber que hay un viejo dentro de ti"

8 Señales que te harán saber que hay un viejo dentro de ti

Puede ser que físicamente luzcas como todo un joven, pero hay ciertas señales que confirman que hay un vejo de ti muy acomodado. ¡Entérate de todas!

Si tus amigos te dicen todo el tiempo que pareces un abuelo y nunca estás enterado de lo que pasa a tu alrededor, lamentamos decirte que hay un viejo dentro de ti. Puede ser que por fuera parezcas un joven, pero tus acciones no están reflejando eso.

La juventud es una etapa que nunca volverás a tener en tu vida. Es cierto que hay muchas cosas malas e irritantes, pero son parte de la vida. La comodidad y las preocupaciones muchas veces te hacen sentir que tienes que comportarte como alguien mayor, pero no tienes por qué actuar como una persona vieja.

¿Quiénes son las Kardashian?

¿Quiénes son las Kardashian?
En qué momento estas muchachitas crecieron y se volvieron tan famosas.

Sabes de la existencia de un video algo sucio de una tal Kim, pero nunca lo has buscado en Internet. Has escuchado el apellido Kardashian, pero te parece un poco patético el canal donde pasan ese programa, por lo que no te interesa verlo.

Tampoco te pueden preguntar quiénes son parte de la familia Jenner, porque esa es una pregunta más complicada para ti. Seguramente recuerdas la juventud de Bruce, pero no has sabido de él en años, por lo que no crees que sea interesante.