"Las 8 separaciones más tristes y dramáticas de tus bandas favoritas"

Las 8 separaciones más tristes y dramáticas de tus bandas favoritas

Conoce las bandas que conquistaron los corazones de millones de fanáticos y luego los rompieron cuando decidieron separarse, seguramente te traerá muchos recuerdos.

Miles de bandas y agrupaciones han intentado ingresar a la industria de la música a través de los años. No todas estas bandas lo han logrado, pero existen algunas agrupaciones que han logrado llegar a los corazones de millones de fanáticos alrededor del mundo. La industria musical no es fácil, y es por eso que algunas de estas bandas decidieron terminar su relación y separarse. La separación de estas bandas hicieron llorar a todos sus fans más fieles.

Te presentamos una lista de bandas que seguramente escuchaste y que te causó mucha tristeza cuando te enteraste que se separarían. A pesar de esto, las canciones de todas estas bandas siguen formando parte de la vida diaria de bastantes personas. Muchos de los integrantes de estas agrupaciones decidieron intentar triunfar como solistas y lo lograron. ¡No te la pierdas!

Backstreet Boys

Backstreet Boys
¿Quién no lloró por esta banda?

Los Backstreet Boys son una de las primeras "boy bands" que existieron. Se formó en Miami, Estados Unidos, en 1993. La banda estaba formada por Nick Carter, A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell y Kevin Richardson. Estos atractivos jóvenes rompieron los corazones de millones de fans cuando decidieron separarse. Algunos de ellos intentaron tener carreras como solistas.