"8 veces en las que se ha visto a Lionel Messi vomitando en una cancha"

8 veces en las que se ha visto a Lionel Messi vomitando en una cancha

El enemigo de Lionel Messi en un partido de fútbol no es nada más y nada menos que sus propios problemas estomacales. Estas son las 8 veces que se ha captado al argentino vomitando.

El mejor futbolista del mundo, Lionel Messi, es su propio enemigo dentro de una cancha de juego. Se han dado a conocer varias imágenes en las que Lio está vomitando, ya sea antes de un partido o después, pero no sabemos si lo hace en todos los partidos o solo en los momentos que lo ha capturado alguna cámara. Pero en realidad, ¿Cuántas veces ha vomitado Lio Messi en un partido de fútbol? 

Partidos con la selección de Argentina así como del Barcelona, han sido incómodos para “la pulga” debido a sus inconvenientes estomacales que le han causado contratiempos en medio de algunos partidos importantes, como le fue en la final del Mundial de Brasil 2014.

Lo más preocupante de la situación que cada vez se mira más a Messi con estos inconvenientes, por lo que muchos se preguntan la razón de los vómitos. Nosotros no lo sabemos, pero sí te dejamos los partidos importantes en donde se ha visto a Lio vomitando:

El más reciente, Barcelona vs. Villarreal

El más reciente, Barcelona vs. Villarreal
A pesar del vómito, Messi contribuyó en la victoria ante el Villarreal.

El último que se le vio a Messi, el cual se dio el 11 de febrero en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey, en el que el Barcelona goleó 3-1 al Villarreal en el Camp Nou. El argentino se quedó tomándose las rodillas y escupiendo varias veces, demostrando su inconveniente estomacal.